Green Pantalón De Pantalones Azul Mujer Fluido Estampado Coast wv0mNO8n
Grandes Pantalones 5456 Kiabi Tallas MujerTalla FKT31Jlc
Selecciona Edición
Tamaño letra
EL PAÍS

La primera película de la popular franquicia se estrenó hace una década y se convirtió en un fenómeno

Madrid

MÁS INFORMACIÓN

Tras el bombazo de audiencias que fue High School Musical, Disney Channel no quiere dejar escapar una de sus franquicias más populares y ha confirmado que está trabajando en la preparación de una cuarta entrega. El último largometraje de la franquicia se estrenó en 2008 y marcó récords de recaudación en cines en España para una película musical.

High School Musical 4 contará con un nuevo elenco, para lo que Disney ya está llevando a cabo un casting para buscar nuevos talentos que tomen el relevo de nombres como Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu o Ashley Tisdale.

Ambientada en el instituto East High, sede del equipo de baloncesto Wildcasts, la cuarta entrega de esta franquicia de películas para televisión estará dirigida por Jeffrey Hornaday, que también se encargará de la coreografía de las actuaciones musicales. Del guion se encargarán los mismos guionistas que escribieron las tres primeras, Dan Berendsen y Peter Barsocchini.

"High School MusicalUna Camiseta De Formas Ponerse Blanca 37 6Ybyvfg7 es una parte del ADN de Disney Channel que encarna todo aquello que representamos", ha dicho el presidente de Disney Channels Worldwide en un comunicado. "Como una manera de continuar con ese legado, nos complace anunciar el comienzo de algo nuevo: hemos comenzado con la búsqueda de una nueva clase de East High Wildcats para que sean las estrellas de la cuarta película de la franquicia".

La primera entrega de la franquicia, estrenada hace ahora una década, se convirtió rápidamente en el mayor éxito de la cadena, vendiendo millones de discos de su banda sonora y transformándose en todo un fenómeno de masas. La segunda película se estrenó en Disney Channel solo un año después, mientras que High School Musical 3 se pudo ver primero en los cines en 2008 y, posteriormente, en la televisión. Aún no hay fecha para la cuarta entrega, aunque medios estadounidenses hablan de que habría que esperar hasta 2020.

  • Disney Channel
  • Películas TV
  • Películas
  • Televisión
  • Cine
  • Medios comunicación
  • Comunicación
Grandes Pantalones 5456 Kiabi Tallas MujerTalla FKT31Jlc